Termes i condicions

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.molnarfruits.com, propiedad de (MOLNAR FRUITS S.A.T. Nº771 CAT), con domicilio en (Avinguda del Merlet 5-7, 25245 Vila-Sana, Lleida) y con Código de Identificación Fiscal número (V-25053844), en adelante, «MOLNAR FRUITS», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (info@molnarfruits.com).

 

La nostra empresa

Molnar Fruits és una empresa familiar amb més de 50 anys d’experiència en el sector de la fruita fresca. El grup produeix, emmagatzema i comercialitza la fruita produïda pels socis en cultius de poma i pera principalment.

La cura i el compromís del nostre equip combinat amb una tecnologia cada cop més moderna, ens permet traslladar l’excel·lent sabor de la nostra fruita des del camp fins als nostres clients.

Actualment produïm més de 12.000 tones de poma y pera en les més de 350 hectàrees de plantacions pròpies i dels nostres associats, situats en la zona del Pla d’Urgell de la província de Lleida.  

Des dels nostres inicis

El 1956 neix Frutos Molnar, fruit de la unió de tres productors amb visió de futur. Els tres productors de Mollerussa, Linyola i els Arcs van unir forces per constituir una de les primeres centrals de conservació de la zona de Lleida. Des de llavors, valors com la superació, la responsabilitat, l’orientació al client i el compromís han estat la pauta del dia a dia.   La nostra història es el resultat de la dedicació diària i estima en tot allò que fem. 

Després d’aquests 50 anys d’experiència creiem saber molt bé que el què demanda el consumidor de fruita fresca es qualitat, sabor, aparença i que els mètodes de producció siguin respectuosos amb el medi ambient.  Per això, ens esforcem dia a dia per a dur a terme un control integral de la nostra producció, que va des d’una selecció del millor material vegetal fins una acurada càrrega del producte final, sempre respectant tots els paràmetres que asseguren el millor tracte a la nostra fruita.   

VARIETATS POMA

VARIETATS PERA

Les nostres instal·lacions

Contactar